swissvpn-opm  invertir en cuba

Menu
A+ A A-

Recarga online moviles de Cubacel, ahora con Cuba VoIP

recargas-cubacellRecarga online moviles de Cubacel, ahora con Cuba VoIP

Un gran problema que enfrentan los cubanos es la recarga de los móviles. Cubacel obliga a sus clientes a introducir un crédito mensual de 5 CUC. Si no se completara esto, entonces la empresa cancelaría el servicio, incluso cuando la persona tenga saldo en su cuenta. La manera más habitual para realizar la recarga es la adquisición de tarjetas, en la red de tiendas físicas de Cubacel, valoradas en 5, 10 o 20 CUC.
A partir de 2011, Cubacel permitió que se realizara la recarga online de móviles, gracias a varios acuerdos firmados con diferentes empresas. Mediante este servicio, cualquier persona en el mundo podría colocarle dinero a un móvil en Cuba, a través de un pago online, con diferentes tarjetas, como Visa o MasterCard. Además, cada cierto tiempo, sobre todo en fechas significativas, como el Día de las Madres, el Día de San Valentín o las Festividades por Navidad, Cubacel ha implementado un servicio que posibilita la recarga doble. Por ejemplo, una persona en el extranjero coloca 20 USD o Euros a un móvil de Cubacel y el cliente cubano recibe en su saldo 40 CUC.
Los nuevos servicios de recarga online de Cubacel han tenido éxito. Las recargas han aumentado y esto ha despertado el interés de numerosas empresas. Una de las más recientes que decidió apostar por la recarga online de móviles de Cubacel fue Cuba VoIP, que pertenece a la prestigiosa OPM Security Corporation.
Cuba VoIP llegó a un acuerdo con Ezetop – la compañía asociada a Cubacel que permite las recargas online- para ofrecer desde su sitio oficial (http://www.cubavoip.com) la recarga online a móviles Cubacel. Además, los directivos de Cuba VoIP aseguraron que mantendrán informados a todos sus clientes sobre las nuevas promociones que ofrezca Cubacel (especialmente la doble recarga).
Con esta estrategia, Cuba VoIP quiere aproximarse más a un mercado en expansión. Con Cuba VoIP es posible realizar llamadas baratas a Cuba, utilizando la novedosa tecnología VoIP, por solo 0,79 Euros por minuto de conversación, un precio muy inferior al que ofrecen las compañías telefónicas tradicionales. Las llamadas baratas a Cuba han atraído a muchos clientes que, a partir de ahora, también tienen la posibilidad, desde Cuba VoIP, de efectuar una recarga online de móviles Cubacel. 
Los datos oficiales son elocuentes: el total de móviles en Cuba ya superó, finalmente, al de las líneas fijas. Desde que el gobierno de Raúl Castro eliminó las trabas absurdas que impedían a los cubanos adquirir una línea móvil, en 2009, ha ocurrido una explosión de ventas, en las oficinas de Cubacel, la empresa estatal que controla el 100% de la telefonía móvil en Cuba.

Una de las principales quejas de los usuarios cubanos y los extranjeros que se veían forzados a contratar los servicios de Cubacel – ante la ausencia de competencia – era el elevado costo de las llamadas. Ante tantos reclamos, la empresa accedió a disminuir los precios; aunque estos siguen considerados entre los más altos en el mercado.
Por ejemplo, un minuto de conversación desde un móvil de Cubacel a un teléfono fijo o móvil en Cuba cuesta 0,45 pesos convertibles (1 peso de este tipo, que solo funciona en la Isla, está valorado en 1,02 USD); mientras, el envío de un SMS a un móvil de Cubacel ahora vale 0,09 CUC; sin embargo, si el receptor estuviera en el extranjero, entonces el precio se elevaría hasta 1 CUC.

Iniciar Sesión or Registrarse

SOPORTE

Soporte

Correo de contacto: info[at]cubavoip.com

Teléfonos
España: +34 (93) 1845787
Estados Unidos: +1 (305) 3402627
Italia: +39 (06) 99335786
Panamá: +507 8327893
Panamá: +507 8339512
Reino Unido: +44 (203) 6951776
Suiza: +41 (91) 2280356

Servicio al cliente desde
02:00 - 06:00 (español, inglés, italiano)
09:00 - 18:00 (español, inglés)
14.00 - 18.00 (español, inglés, italiano)
Lunes a Viernes hora de Panamá