swissvpn-opm  invertir en cuba

Menu
A+ A A-

Llamar barato a Cuba con un iPhone

iphoneLlamar barato a Cuba con un iPhone

Casi dos millones de cubanos viven en Estados Unidos—el país con mayor penetración de iPhone—, mientras otro millón está esparcido por los más diversos lugares del mundo. Casi todos desean llamar barato a Cuba con un iPhone; sin embargo, durante mucho tiempo esto no fue posible, porque las tarifas impuestas por las compañías telefónicas tradicionales impedían un mayor diálogo entre cubanos que viven en el exterior y sus familiares en la Isla.
Todo esto ha cambiado en muy poco tiempo, gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías que permitieron la ampliación del uso de la transmisión de voz y datos por Internet (voip). Compañías como CubaVoIP (http://www.cubavoip.com) han aprovechado su amplio conocimiento sobre Cuba para lanzar una atractiva oferta que permite llamar barato a Cuba con un iPhone por solo 0,79 Euros el minuto.
Esa es la mejor tarifa que existe en el mercado para llamar barato a Cuba con un iPhone. CubaVoIP busca atraer a más clientes y multiplicar los minutos de conversación con esa tarifa que representa la mitad del precio que imponen, por la misma llamada, otras compañías telefónicas.
Para llamar barato a Cuba con un iPhone, la persona solo necesita entrar al sitio oficial de la empresa y desde allí puede descargar, gratuitamente, una aplicación para iPhone. Luego compra un crédito de, al menos, 10 euros y con eso es suficiente para llamar barato a Cuba con un iPhone.
CubaVoIP ofrece grandes ventajas sobre la competencia. Por ejemplo, a diferencia de lo que hacen tantas empresas, ellos ofrecen llamadas sin cargo de conexión; además, sus tarifas ya incluyen los impuestos y no hay costos extras por el establecimiento de la llamada. A esto se añade que el saldo o crédito comprado en CubaVoIP nunca expira.
Las ventajas económicas de CubaVoIP se combinan con el anonimato total en las comunicaciones que garantiza la empresa. Por ejemplo, todas las llamadas pasan por un servidor seguro y anónimo, mientras que el cliente recibe la posibilidad de colocar cualquier número en el identificador de llamadas de un móvil o teléfono fijo en Cuba. Otras opciones son la compra de números virtuales anónimos, el roaming gratuito y el contestador automático en múltiples idiomas.
Los procesos de reformas económicas en Cuba y la nueva Ley Migratoria han despertado un mayor interés hacia la isla caribeña. Ahora existen allí más formas de inversión—que también pueden consultarse en el sitio de CubaVoIP—y con tantos cubanos viajando, pues cada vez más las personas demandan opciones para llamar barato a Cuba con un iPhone. Entre el cúmulo de ofertas que aparecen diariamente en Internet, la de CubaVoIP resalta por encima de las otras, porque se trata de una empresa seria, con prestigio—apoyada por OPM Security, de Panamá—y que no tiene costos ocultos: cuando sus empresarios aseguran que es posible llamar barato a Cuba con un iPhone es porque, realmente, sucede así.

Iniciar Sesión or Registrarse

SOPORTE

Soporte

Correo de contacto: info[at]cubavoip.com

Teléfonos
España: +34 (93) 1845787
Estados Unidos: +1 (305) 3402627
Italia: +39 (06) 99335786
Panamá: +507 8327893
Panamá: +507 8339512
Reino Unido: +44 (203) 6951776
Suiza: +41 (91) 2280356

Servicio al cliente desde
02:00 - 06:00 (español, inglés, italiano)
09:00 - 18:00 (español, inglés)
14.00 - 18.00 (español, inglés, italiano)
Lunes a Viernes hora de Panamá