swissvpn-opm  invertir en cuba

Menu
A+ A A-

Llamar barato a Cuba con un Blackberry

blackberry afpLlamar barato a Cuba con un Blackberry

Llamara barato a Cuba con un Blackberry ahora es posible, gracias al novedoso servicio que ofrece CubaVoIP (http://www.cubavoip.com), una compañía que ha apostado por utilizar la transmisión de voz y datos a través de Internet para disminuir las tarifas en las comunicaciones con la Isla. Todo el mundo conoce que las llamadas hacia Cuba son, probablemente, las más caras del mundo. El Embargo estadounidense influye en que las empresas estadounidenses no puedan comerciar con la Isla y, además, el monopolio estatal de telecomunicaciones, ETECSA, aprovecha esta coyuntura para exigir altos impuestos a las compañías con las que tiene negocios. La unión de lo anteriormente expuesto permite comprender los elevados precios por apenas un minuto de conversación con el país caribeño.
Ante estas realidades, la oferta de llamar barato a Cuba con Blackberry que tiene CubaVoIP resulta muy interesante. Mientras las telefónicas tradicionales imponen todo tipo de cargos extras que encarecen notablemente las comunicaciones, CubaVoIP hace todo lo contrario: reduce los precios y trata de atraer a una mayor cantidad de clientes. Llamar barato a Cuba con Blackberry, a través de CubaVoIP, cuesta 0,79 Euros el minuto de conversación. Esta es la tarifa más económica del mercado y, además, viene acompañada de otras facilidades.
En el sitio oficial de CubaVoIP, los interesados pueden descargar la aplicación gratuita del CubaVoIP para Blackberry. El otro paso es abrir un saldo de, al menos, 10 euros y de inmediato sería posible llamar barato a Cuba con Blackberry. A diferencia de otras empresas, CubaVoIP ofrece a todos sus clientes llamadas sin cargos por conexión; además, las tarifas ya incluyen los impuestos y otro elemento muy importante para llamar barato a Cuba con Blackberry es que CubaVoIP no cobra el establecimiento de la llamada y el saldo adquirido online nunca expira.
Las ventajas económicas de utilizar a CubaVoIP para llamar barato a Cuba con Blackberry son muy visibles; aunque hay otras posibilidades que también resultan muy atractivas para los clientes y están relacionadas con el anonimato total que garantiza CubaVoIP en las conversaciones.
Cuando el cliente utiliza CubaVoIP, sabe que todo pasa por un servidor seguro y anónimo. Además, para mantener más el secreto, tiene la posibilidad de programar el servicio para que aparezca el número que él desee en el identificador de llamadas de un móvil o teléfono fijo en Cuba.
Tarifas económicas y anonimato en las comunicaciones son elementos que distinguen a CubaVoIP por encima de la enorme competencia que lucha por asegurar el nicho de mercado de las transmisiones de voz y datos en Internet. En un mundo donde cada vez se producen y emplean más smartphones, llamar barato a Cuba con Blackberry finalmente es una realidad. Ahora cuando la persona saque su BB y marque un número fijo o móvil en Cuba ya no tiene que preocuparse por la factura a final del mes, porque sabe cuál es la tarifa exacta de CubaVoIP (0,79 Euros por minuto) y que no habrá otros costos ocultos.

Iniciar Sesión or Registrarse

SOPORTE

Soporte

Correo de contacto: info[at]cubavoip.com

Teléfonos
España: +34 (93) 1845787
Estados Unidos: +1 (305) 3402627
Italia: +39 (06) 99335786
Panamá: +507 8327893
Panamá: +507 8339512
Reino Unido: +44 (203) 6951776
Suiza: +41 (91) 2280356

Servicio al cliente desde
02:00 - 06:00 (español, inglés, italiano)
09:00 - 18:00 (español, inglés)
14.00 - 18.00 (español, inglés, italiano)
Lunes a Viernes hora de Panamá