swissvpn-opm  invertir en cuba

Menu
A+ A A-

Llamadas económicas a Cuba, un servicio de CUBA VoIP

llamar baratoLlamadas económicas a Cuba, un servicio de CUBA VoIP

Realizar llamadas económicas a Cuba siempre ha sido un sueño de la enorme comunidad de emigrados de ese país, diseminados por las más diversas partes del mundo. Hasta ahora los precios de las llamadas a Cuba eran tan elevados que disuadían a no pocos de levantar el teléfono o marcar en un móvil; sin embargo, con el avance de las nuevas tecnologías y la creatividad de las empresas, ya es posible, a través de CUBA VoIP, completar llamadas económicas a Cuba, por solo 0,79 Euros el minuto.
CUBA VoIP es uno de los más novedosos servicios que ha abierto OPM Security Corporation. Este servicio aprovecha las ventajas de la comunicación VoIP, para presentar tarifas muy bajas, en comparación con las ofrecidas por las compañías telefónicas. Los expertos consideran que la reducción en los precios de las llamadas alcanza hasta el 50% para Cuba y un 96% en otros destinos. No es un secreto que en Cuba el acceso a Internet es muy limitado y lento; sin embargo, esto no interfiere en nada con las llamadas económicas a Cuba, a través de CUBA VoIP, porque quien necesita una conexión de banda ancha es la persona que realiza la llamada, no el cubano que recibe en su teléfono fijo o móvil.
Para utilizar CUBA VoIP, las personas no necesitan tener elevados conocimientos informáticos, simplemente completar varios pasos, muy sencillos, y de inmediato será posible realizar llamadas económicas a Cuba. Lo primero que debe hacer el cliente es registrar su cuenta en CUBA VoIP, por solo 10 euros. Luego es imprescindible descargar el programa virtual de telefonía CUBA VoIP, el cual puede obtenerse, de manera gratuita, en el sitio oficial de la empresa (www.Cubavoip.com). Una vez cumplido todo esto, el nuevo cliente puede marcar un número fijo o móvil y cumplir el sueño de llamadas económicas a Cuba.
Las otras ventajas de CUBA VoIP también son muy importantes para el cliente. Por ejemplo, no se agregan cargos adicionales por conexión; tampoco existen cargos mensuales y el crédito no vence. Otra posibilidad de CUBA VoIP para las llamadas económicas a Cuba es que, con Internet, el roaming se realiza sin ningún costo, así como el desvío de llamadas a cualquier teléfono fijo o móvil no solo de Cuba.
En Internet ahora abundan los anuncios de llamadas económicas a Cuba y aquellas empresas que aseguran contar con tarifas baratas, en realidad siguen con precios muy altos. Incluso, otras que han apostado por el VoIP aducen problemas con el sistema telefónico en Cuba para sostener cotizaciones que superan el Euro por minuto de conversación.
Con CUBA VoIP no sucede nada de esto, porque es un servicio seguro, anónimo y que ha tenido un alto impacto desde su lanzamiento. Realizar llamadas económicas a Cuba, a 0,79 Euros el minuto, es indudablemente un excelente opción para llegar a ese familiar o amigo en Cuba con el que usted necesita comunicar.

Iniciar Sesión or Registrarse

SOPORTE

Soporte

Correo de contacto: info[at]cubavoip.com

Teléfonos
España: +34 (93) 1845787
Estados Unidos: +1 (305) 3402627
Italia: +39 (06) 99335786
Panamá: +507 8327893
Panamá: +507 8339512
Reino Unido: +44 (203) 6951776
Suiza: +41 (91) 2280356

Servicio al cliente desde
02:00 - 06:00 (español, inglés, italiano)
09:00 - 18:00 (español, inglés)
14.00 - 18.00 (español, inglés, italiano)
Lunes a Viernes hora de Panamá