swissvpn-opm  invertir en cuba

Menu
A+ A A-

Llamadas baratas desde Cuba con OPMVoIP

llamadas a cubaDurante mucho tiempo no pocos creyeron que era imposible realizar llamadas baratas desde Cuba. El monopolio estatal de telecomunicaciones ETECSA controla todo lo relacionado con la telefonía móvil y fija en Cuba, por lo que impone altísimas tarifas. Ese largo período de dominio de ETECSA ya parece acabado, a partir de que han surgido servicios competitivos como OPMVoIP.com que posibilitan efectuar llamadas baratas desde Cuba, sin restricciones y con precios muy inferiores a los del monopolio.
El método de funcionamiento de OPMVoIP es sencillo. En el sitio oficial de esta prestigiosa empresa están disponibles, gratuitamente, aplicaciones para los teléfonos inteligentes más utilizados en el mundo, como los iPhone, los que emplean el sistema operativo Android, los BlackBerry y Windows Phone. La persona solo tiene que descargar cualquiera de estas aplicaciones e instalarla en su teléfono inteligente. Si tienen problemas para descargar desde Cuba en Google Play pueden hacer la descarga directa desde www.opmvoip.com  o www.cubavoip.com. O descargue directamente desde aquí
Luego necesita que el móvil reciba una señal wifi. En Cuba es difícil encontrar este tipo de redes; pero a partir de la activación del cable de fibra óptica de Venezuela los servicios de Internet en la Isla han mejorado un poco; aunque con precios elevados. Para conectarse a una red wifi, la persona tiene que ir a alguno de los principales hoteles, por ejemplo, en La Habana estas redes pueden encontrarse en el Nacional, el Habana Libre, el Meliá Cohiba y el Meliá Habana. Una hora de acceso a la wifi cuesta 10 cuc.
Una vez que su teléfono inteligente tenga habilitada la wifi, solo es necesario abrir la aplicación de OPMVoIP. Este software tiene la capacidad de trabajar de manera automática con varios puertos de comunicación, por lo que nunca quedará interrumpida la conversación. Entonces solo marca el número que usted desee contactar y de inmediato se establece la comunicación. Las tarifas de OPMVoIP son las más baratas del mercado. Por ejemplo, un minuto de conversación a un móvil en Estados Unidos solo cuesta 0,01 centavo. Si a esto se añade el precio de la conexión a wifi, entonces el minuto apenas queda en 0,15 centavos.
Además, también es posible realizar llamadas baratas desde Cuba a Europa con el mismo sistema. El costo del minuto solo, sumado el de la wifi en el hotel, es de 0,16 cuc.
Estas tarifas súper económicas para efectuar llamadas baratas desde Cuba contrastan con las fijadas por ETECSA. Esta empresa lanzó hace poco tiempo una promoción de rebaja en las comunicaciones internacionales, en la que el minuto de conversación hacia Estados Unidos quedó fijado en 1,10 cuc; mientras que con OPMVoIP es de solo 0,15 cuc. La diferencia es notable.
Todo esto explica por qué OPMVoIP ha logrado posicionarse como el servicio más efectivo, seguro y anónimo para las llamadas baratas desde Cuba.

Iniciar Sesión or Registrarse

SOPORTE

Soporte

Correo de contacto: info[at]cubavoip.com

Teléfonos
España: +34 (93) 1845787
Estados Unidos: +1 (305) 3402627
Italia: +39 (06) 99335786
Panamá: +507 8327893
Panamá: +507 8339512
Reino Unido: +44 (203) 6951776
Suiza: +41 (91) 2280356

Servicio al cliente desde
02:00 - 06:00 (español, inglés, italiano)
09:00 - 18:00 (español, inglés)
14.00 - 18.00 (español, inglés, italiano)
Lunes a Viernes hora de Panamá