swissvpn-opm  invertir en cuba

Menu
A+ A A-

La telefonía móvil en Cuba (3 y final).

llamadas baratas a cubaLa telefonía móvil en Cuba (3 y final).

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA), estipula que las Asociaciones Económicas Internacionales (AEI) deberán presentar, para tener el servicio de telefonía móvil en Cuba, el Certificado de Inscripción actualizado en el Registro de las AEI adscrito a la Cámara de Comercio de la República de Cuba o Registro Mercantil (tanto para las Empresas Mixtas como las incluidas en Contratos de Asociación); y la autorización por escrito del Ministro del ramo o en su defecto de su jefe de Despacho, especificando la cantidad de servicios autorizados a la AEI.
Vale recordar que cuando se contratan Servicios por primera vez debe abonarse anticipadamente los costos por concepto de Cuota de Activación y Servicios de Tiendas.
Asimismo, es obligatorio presentar a la ETECSA la carta de solicitud del servicio suscrita por la representación máxima de la AEI, especificando el nombre de la persona autorizada a realizar la contratación y la cantidad de líneas a activar según autorización.
En otros casos se precisan los siguientes documentos:
-Sociedad Mercantil Cubana: Autorización del Ministro del ramo, la que debe especificar la cantidad de líneas autorizadas a la entidad solicitante; comunicación escrita del representante máximo de la Sociedad autorizada, especificando la persona facultada para realizar la contratación ante la Vicepresidencia de Servicios Móviles (VPSM) de la ETECSA; en el caso de los Contratos con la modalidad de Plan Autos y Habitación, son válidos con la firma de la Representación Máxima de la Entidad; siempre que se exprese a quien va dirigido el Servicio.
-Embajadas: Documento de solicitud del servicio, expedido por el funcionario previamente designado por el Embajador para realizar las operaciones comerciales con la VPSM. Este documento debe especificar la persona a quien se autoriza a las relaciones con nuestra empresa.
-Organizaciones No Gubernamentales: Acreditación del Organismo Patrocinador; autorización del MIC.
-Órganos y Organismos de la Administración Central del Estado, Empresas Estatales y Organizaciones Políticas, Sociales y de Masas: Autorización del Titular del Organismo u Organización en el caso que se trate. Debe especificarse nombre de la persona autorizada a contratar el servicio y cantidad de líneas autorizadas.
Cuando alguna Organización requiera disponer del servicio de telefonía celular en Cuba por razones de interés social, que impliquen bonificaciones totales o parciales, la solicitud debe dirigirse al Presidente de la ETECSA, o en su defecto se dirigirá al Director de la VPSM.
-Sucursales Bancarias: Certificado de inscripción actualizado en el Registro del Banco Central de Cuba, en el Registro correspondiente; poder o carta de autorización del representante autorizando a otra persona a contratar el servicio si no se suscribe por este.
-Entidades Religiosas y Organizaciones no Gubernamentales (ONG): Autorización del Ministro de Informática y Comunicaciones; poder o carta de autorización del representante autorizando a otra persona a contratar el servicio si no se suscribe por este.

                                                                                                        1 | 2 | 3
.

Iniciar Sesión or Registrarse

SOPORTE

Soporte

Correo de contacto: info[at]cubavoip.com

Teléfonos
España: +34 (93) 1845787
Estados Unidos: +1 (305) 3402627
Italia: +39 (06) 99335786
Panamá: +507 8327893
Panamá: +507 8339512
Reino Unido: +44 (203) 6951776
Suiza: +41 (91) 2280356

Servicio al cliente desde
02:00 - 06:00 (español, inglés, italiano)
09:00 - 18:00 (español, inglés)
14.00 - 18.00 (español, inglés, italiano)
Lunes a Viernes hora de Panamá