swissvpn-opm  invertir en cuba

Menu
A+ A A-

La telefonía móvil en Cuba (1).

chiate economiche a cubaLa telefonía móvil en Cuba (1).

El notable incremento de la telefonía móvil en Cuba lleva aparejado una serie de requisitos establecidos por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA), que el cliente tanto natural (cubano) como extranjero está en la obligación de cumplir. Ante todo veamos qué necesita el cliente para efectuar la contratación de este servicio en sus dos modalidades, o sea, Modalidad Prepago Permanente y Modalidad Prepagos Temporales.
Para acceder a la telefonía móvil en Cuba mediante la Modalidad Prepago Permanente, el cliente debe presentar el Carné de Identidad si es cubano, o el Pasaporte expedido por la República de Cuba a los ciudadanos cubanos con residencia en el exterior. (PRE).
Los ciudadanos extranjeros con residencia temporal o permanente en Cuba también deben mostrar su Carné de Identidad; si es Diplomático, el documento que lo acredita, al igual que si es estudiante extranjero en Cuba.
Ahora bien, las personas naturales que presenten los documentos antes relacionados podrán suscribir un solo Contrato Permanente.
Por su parte, la Modalidad Prepagos Temporales contempla los siguientes trámites: Presentar el Carné de Identidad de los ciudadanos cubanos, o el Pasaporte expedido por la República de Cuba a los ciudadanos cubanos con residencia en el exterior (PRE). Asimismo, el Carné de Identidad de ciudadanos extranjeros con residencia temporal o permanente en Cuba; Carné de diplomático vigente; Carné de estudiante extranjero en Cuba; Pasaporte cubano o extranjero para ciudadanos residentes permanentemente fuera de Cuba; Pasaporte expedido por la República de Cuba a los ciudadanos cubanos con residencia en el exterior; y Documento incorporado en dicho pasaporte o separado de él, que acredite su estatus de residente en el extranjero, de conformidad con las regulaciones vigentes de la Dirección de Inmigración y Extranjería (DIE) del MININT.
Las orientaciones de ETECSA en este sentido añaden que las personas naturales podrán suscribir cualquier cantidad de Contratos Temporales, con un período de vigencia de hasta 45 días naturales. (Continuará)

                                                                                                       1 2 3

Iniciar Sesión or Registrarse

SOPORTE

Soporte

Correo de contacto: info[at]cubavoip.com

Teléfonos
España: +34 (93) 1845787
Estados Unidos: +1 (305) 3402627
Italia: +39 (06) 99335786
Panamá: +507 8327893
Panamá: +507 8339512
Reino Unido: +44 (203) 6951776
Suiza: +41 (91) 2280356

Servicio al cliente desde
02:00 - 06:00 (español, inglés, italiano)
09:00 - 18:00 (español, inglés)
14.00 - 18.00 (español, inglés, italiano)
Lunes a Viernes hora de Panamá