swissvpn-opm  invertir en cuba

Menu
A+ A A-

Cuba VoIP, otra manera para recargar doble un móvil en Cuba

cubacelCuba VoIP, otra manera para recargar doble un móvil en Cuba

Entre el 8 y el 10 de octubre de 2012 nuevamente será posible recargar doble un móvil en Cuba. La nueva oferta ha llamado la atención de no pocas personas que desean conocer qué pasos deben seguir y qué seguridad tendrán al acceder a esa oferta.
Cada cierto tiempo, sobre todo en fechas como el Día de las Madres, Navidad o el Día de San Valentín, la empresa estatal Cubacel, que controla el 100% de las telecomunicaciones en Cuba, sorprende con una oferta en la que se permite recargar doble un móvil en Cuba, de manera online.
Estas ofertas son muy esperadas, pues como los precios de las comunicaciones móviles en Cuba siguen siendo muy altos, entonces las personas que tienen amigos o familiares en la Isla aprovechan la promoción para ganar más minutos de conversación con un móvil en Cuba. El sistema es fácil de comprender: una persona, mediante las tarjetas de crédito más utilizadas en el mundo, coloca 20 cuc a un determinado número de móvil en Cuba. En pocos minutos, dicho móvil recibirá un saldo equivalente a 40 cuc.
Para lograr que se cumpla esta doble recarga, Cubacel se asoció con la empresa Ezetop y esta, a su vez, ha buscado nuevos socios que también permiten recargar doble un móvil en Cuba. Esta diversificación y la cantidad de recargas efectuadas en el último año han contribuido a aumentar la credibilidad de los internautas que deciden recargar doble un móvil en Cuba.
Uno de los asociados oficialmente a Ezetop es Cuba VoIP (http://www.cubavoip.com) , una empresa que pertenece a OPM Security y que, a través de las modernas tecnologías VoIP (transmisión de datos y voz por banda ancha) posibilita efectuar llamadas baratas a Cuba, con los precios más competitivos del mercado. Además, el sitio de Cuba VoIP se ha convertido en referencia para todo aquel que busque información actualizada y veraz sobre cómo invertir en Cuba.
Recargar doble un móvil en Cuba, con Cuba VoIP, es simple y apenas toma tiempo. El internauta accede a http://www.cubavoip.com; luego va hacia la sección de recargas, coloca la cantidad de dinero que desea enviar al móvil en Cuba, introduce los datos básicos de su tarjeta de crédito y, en cuanto finalice la operación, el móvil en Cuba obtendrá el doble del monto insertado. Es decir, si se enviaron 30 cuc, el saldo del móvil aumentará hasta los 60 cuc.
Algunas empresas han tratado de aprovechar las ofertas de recargas dobles para estafar a no pocos incautos. Por esta razón Cubacel ha emitido varios comunicados en los que aclara que, para recargar doble un móvil en Cuba, es imprescindible utilizar una empresa asociada de forma oficial con Ezetop, como Cuba VoIP.

Iniciar Sesión or Registrarse

SOPORTE

Soporte

Correo de contacto: info[at]cubavoip.com

Teléfonos
España: +34 (93) 1845787
Estados Unidos: +1 (305) 3402627
Italia: +39 (06) 99335786
Panamá: +507 8327893
Panamá: +507 8339512
Reino Unido: +44 (203) 6951776
Suiza: +41 (91) 2280356

Servicio al cliente desde
02:00 - 06:00 (español, inglés, italiano)
09:00 - 18:00 (español, inglés)
14.00 - 18.00 (español, inglés, italiano)
Lunes a Viernes hora de Panamá