swissvpn-opm  invertir en cuba

Menu
A+ A A-

Cuba VoIP mueve al mercado con llamadas baratas a Cuba

cuba map

 

Cuba VoIP mueve al mercado con llamadas baratas a Cuba

Casi dos millones de Cubanos viven fuera de su país natal; más de dos millones y medio de turistas visitan a la Isla anualmente y muchos de ellos establecen nexos allí. Por tanto, el total de personas que necesita realizar llamadas baratas a Cuba supera, potencialmente, los cuatro millones. Sin embargo, no resulta fácil encontrar opciones para llamadas baratas a Cuba. En realidad, los precios de las comunicaciones con ese país clasifican entre los más altos del mundo; sin embargo, ha surgido un servicio que permite llamadas baratas a Cuba: el CUBA VoIP.
Cualquier operador telefónico tradicional tiene, dentro de sus tarifas, precios muy altos para las llamadas a Cuba. Muchos aducen que el Gobierno Cubano les impone elevados impuestos para poder acceder a la red fija o móvil de ese país, por eso ellos deben aumentar las tarifas. Además, por causa del Embargo económico de Estados Unidos, las compañías de telecomunicaciones de ese país no tienen ningún acceso a la red cubana.
Todo este contexto permite comprender la ansiedad de millones de personas por encontrar un servicio realmente seguro y anónimo que posibilite completar llamadas baratas a Cuba. CUBA VoIP ha venido a llenar ese espacio y los precios establecidos hablan por sí solos: las llamadas baratas a Cuba solo costarían 0,79 Euros por minuto.
Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, los servicios de VoIP (Voice over internet protocol) han ido ganando un espacio cada vez mayor en la aceptación de los clientes. Mediante el VoIP se utiliza a Internet para transformar la información digital en analógica y luego transmitirla a un teléfono corriente, conectado a la red telefónica normal de cualquier país.
Configurar el servicio de CUBA VoIP y comenzar con las llamadas baratas a Cuba no es nada complicado. La persona interesada tiene que abrir una cuenta en CUBA VoIP, a un costo de 10 euros. Luego, descargará el programa virtual de telefonía CUBA VoIP, el cual se encuentra disponible en el sitio oficial de la empresa (www.Cubavoip.com). Esto sería suficiente para iniciar las llamadas baratas a Cuba.
Las ventajas de seleccionar a CUBA VoIP para las llamadas baratas a Cuba son múltiples. Por ejemplo, los analistas aseguran que, con el servicio CUBA VoIP, el cliente ahorrará hasta un 96%, si compara los costos de CUBA VoIP, con los de una compañía telefónica tradicional. Además, en este servicio no existen cargos adicionales por conexión, ni cargos mensuales. El crédito tampoco vence.
Otra apreciable ventaja, que resulta muy útil más allá de las llamadas baratas a Cuba, es el anonimato y la seguridad en la comunicación. CUBA VoIP está diseñado para garantizarles a sus clientes el máximo anonimato. Esto lo logra la empresa de diferentes maneras, desde los números anónimos que ofrece, hasta la poca documentación necesaria para trabajar con una cuenta de CUBA VoIP.
Las llamadas baratas a Cuba son una de las más visibles cartas de presentación de CUBA VoIP. Esta empresa apunta hacia un mercado cada vez más grande; pero, al mismo tiempo, exigente. Un mercado que necesita, efectivamente, las llamadas baratas a Cuba; aunque ya no se conforma con eso y exige seguridad y anonimato. Para todas estas necesidades, CUBA VoIP tiene una respuesta convincente.

 

 

 

Iniciar Sesión or Registrarse

SOPORTE

Soporte

Correo de contacto: info[at]cubavoip.com

Teléfonos
España: +34 (93) 1845787
Estados Unidos: +1 (305) 3402627
Italia: +39 (06) 99335786
Panamá: +507 8327893
Panamá: +507 8339512
Reino Unido: +44 (203) 6951776
Suiza: +41 (91) 2280356

Servicio al cliente desde
02:00 - 06:00 (español, inglés, italiano)
09:00 - 18:00 (español, inglés)
14.00 - 18.00 (español, inglés, italiano)
Lunes a Viernes hora de Panamá