swissvpn-opm  invertir en cuba

Menu
A+ A A-

Cuba VoIP: llamar por Internet a Cuba

internet-cubaCuba VoIP: llamar por Internet a Cuba

Llamar por Internet a Cuba ya no es un problema. Con el avance de las tecnologías, las empresas más emprendedoras aprovechan las posibilidades de la banda ancha para lanzar servicios muy atractivos. La prestigiosa OPM Security decidió competir, con precios muy económicos, en el mercado para llamar por Internet a Cuba, mediante su novedoso Cuba VoIP (http://www.cubavoip.com).
Durante mucho tiempo los altísimos precios fijados por las empresas telefónicas tradicionales para llamar a Cuba molestaron a decenas de miles de clientes. Los expertos consideran que más de dos millones de cubanos han decidido vivir en el exterior; pero la gran mayoría desea mantener contacto con sus familiares y amigos en Cuba. Completar una llamada telefónica a Cuba podría significar el desembolso de una considerable cifra de dinero. Esto cambiará ahora, porque se puede llamar por Internet a Cuba con Cuba VoIP.
El endeble desarrollo de las telecomunicaciones en Cuba, más el recio control del Estado cubano sobre este sector, combinado con el Embargo de Estados Unidos sobre la Isla influían en las elevadas tarifas telefónicas. Ante esta realidad era imprescindible encontrar alternativas más económicas para llamar por Internet a Cuba y es aquí donde entra a jugar un papel fundamental el avance tecnológico, específicamente el VoIP.
El VoIP es un sistema de transmisión de la voz, por medio de redes IP, en forma de paquetes de datos. Las siglas vienen del inglés “Voice Over Internet Protocol”. A través de este sistema, la voz y los datos se transmiten desde un micrófono, ajustado en un computador que cuenta con una conexión de banda ancha a Internet, hasta llegar a un teléfono móvil o fijo, en cualquier sitio del planeta.
Las ventajas de la comunicación con VoIP son muchas; aunque, sin dudas, la más visible de todas es la reducción de los costos, porque las redes de datos no están sujetas a las mismas tarifas que las llamadas telefónicas convencionales. La explicación de la diferencia de tarifas es que estas no se calculan por las distancias geodésicas.
La penetración de Internet en Cuba es pobre, así que los cubanos en realidad serán receptores de los que utilicen las posibilidades de Cuba VoIP para llamar por Internet a Cuba. Por solo 0,79 Euros el minuto de conversación, el cliente de Cuba VoIP puede comunicarse sin problemas y de manera anónima con cualquier teléfono fijo o móvil en Cuba.
Para convertirse en cliente de Cuba VoIP y poder llamar por Internet a Cuba, la persona solo tendría que completar dos fáciles pasos. Primeramente será necesario abrir una cuenta en el sitio oficial de Cuba VoIP, por 10 euros. Luego el cliente descarga, de manera gratuita, el programa virtual de telefonía Cuba VoIP y de inmediato recibe la posibilidad de llamar por Internet a Cuba.
Llamar por Internet a Cuba mediante Cuba VoIP tiene varias ventajas sobre otras empresas rivales. Lo más llamativo es que el ahorro en el costo de las llamadas se situaría en el 96%, en comparación con los costos del servicio de telefonía fija, móvil o de múltiples operadores telefónicos. Además, el cliente de Cuba VoIP no recibe cargos adicionales por la conexión; tampoco tiene cargos mensuales y el crédito nunca vence.

Iniciar Sesión or Registrarse

SOPORTE

Soporte

Correo de contacto: info[at]cubavoip.com

Teléfonos
España: +34 (93) 1845787
Estados Unidos: +1 (305) 3402627
Italia: +39 (06) 99335786
Panamá: +507 8327893
Panamá: +507 8339512
Reino Unido: +44 (203) 6951776
Suiza: +41 (91) 2280356

Servicio al cliente desde
02:00 - 06:00 (español, inglés, italiano)
09:00 - 18:00 (español, inglés)
14.00 - 18.00 (español, inglés, italiano)
Lunes a Viernes hora de Panamá