swissvpn-opm  invertir en cuba

Menu
A+ A A-

Cuba VoIP: llamar a Cuba con el servicio mas economico

 

cuba-voipCuba VoIP: llamar a Cuba con el servicio mas economico

Aquellos tiempos en que establecer comunicación telefónica con Cuba resultaba harto difícil aún no forman parte indisoluble del pasado. Si bien la densidad de celulares en ese país ha aumentado notablemente, y también en alguna medida el número de teléfonos fijos; los precios propuestos por las compañías telefónicas tradicionales para llamar a Cuba siguen siendo extremadamente altos. Esos elevados costos imposibilitan un diálogo continuo entre el exterior y la Isla.
Si usted tiene amigos o familiares en Cuba y más de una vez ha dedicado parte del día a buscar en Internet ofertas económicas para llamar a Cuba, sin dudas su mejor opción ahora es Cuba VOIP, un servicio que le permite llamar a Cuba ahorrando hasta un 96% de lo que usualmente gasta desde telefonía fija o móvil de cualquier otro operador telefónico.
Cuba VoIP es una opción de teléfono de voz vía Internet de OPM SECURITY CORPORATION, una compañía líder en el mercado de la telefonía económica. Las posibilidades que brinda son múltiples: usted puede llamar a Cuba desde su computador, desde un teléfono con adaptador VOIP, así como desde su móvil.
Además de la ventaja que representa llamar a Cuba por un costo mucho más económico que de costumbre, una de las principales fortalezas destacadas por los clientes es que, si opta por llamar a Cuba con Cuba VoIP, usted no tendrá cargos adicionales por conexión, ni cargos mensuales, y su crédito no estará programado para vencer.
La opción del desvío de llamadas hacia cualquier teléfono fijo o móvil también está contemplada por este servicio para llamar a Cuba e incluye la posibilidad de roaming, sin ningún costo adicional.
Abrir una cuenta de Cuba VoIP es extremadamente sencillo. Con tres simples pasos usted podrá comenzar a realizar llamadas por un costo muy bajo. Primeramente, deberá abonar la cantidad de 10 euros para registrar su cuenta en el sitio oficial de la empresa (http://www.cubavoip.com), luego bajar el programa virtual de telefonía con este servicio y, una vez concluidos esto, ya estará listo para comenzar a llamar a Cuba.
Este servicio de Cuba VoIP desea ser un instrumento para acercar a los cubanos en el exterior y a los amigos de Cuba, con los cubanos residentes en Cuba, por ello, Cuba VoIP ofrece además una sección de artículos destinados a temas relacionados la mejor manera de vivir e invertir en Cuba. Los usuarios extranjeros y cubanos podrán acceder en este sitio a informaciones siempre actualizadas sobre Cuba.
Con Cuba VoIP llega al mercado una opción muy interesante para llamar a Cuba, por solo 0,79 Euros el minuto de conversación. Además de las múltiples ventajas económicas, el cliente del sitio tendrá acceso a las más diversas informaciones y consejos sobre Cuba, preparados por un equipo de expertos en la materia. Por tanto, el ahorro de tiempo sería enorme, pues en un solo espacio será posible llamar a Cuba y leer sobre qué ocurre en esa Isla del Caribe.

 

Iniciar Sesión or Registrarse

SOPORTE

Soporte

Correo de contacto: info[at]cubavoip.com

Teléfonos
España: +34 (93) 1845787
Estados Unidos: +1 (305) 3402627
Italia: +39 (06) 99335786
Panamá: +507 8327893
Panamá: +507 8339512
Reino Unido: +44 (203) 6951776
Suiza: +41 (91) 2280356

Servicio al cliente desde
02:00 - 06:00 (español, inglés, italiano)
09:00 - 18:00 (español, inglés)
14.00 - 18.00 (español, inglés, italiano)
Lunes a Viernes hora de Panamá