swissvpn-opm  invertir en cuba

Menu
A+ A A-

Cuba VoIP, barato y sin cobrar por establecimiento de llamada

llamarcolombiaCuba VoIP, barato y sin cobrar por establecimiento de llamada

Llamar a Cuba es complicado. Cualquier persona que alguna vez haya intentado comunicarse con la Isla sabe que ese proceso es lento y, sobre todo, muy caro. Las compañías telefónicas tradicionales aprovechan los serios problemas tecnológicos que existen en el país caribeño para colocar tarifas elevadas. No obstante, hay un elemento que tal vez no conozcan muchos: además de los altísimos precios al llamar a Cuba, las compañías cobran por el establecimiento de la llamada. No importa si la persona habló durante 1 minuto o 1 hora, la tarifa abonada viene acompañada por un plus, nada pequeño.
El costo por establecimiento de llamada ha sido un tema que las telefónicas han tratado de no abordar con mucha frecuencia, pues no les conviene darle a sus usuarios nuevas razones para quejarse al llamar a Cuba. Por ejemplo, si un cubano decide llamar al extranjero, quizás a Estados Unidos, recibe en su factura al final de mes el precio de la llamada, 1,60 cuc el minuto (pesos cubanos convertibles, 1 cuc = 1,04 USD), más el costo del establecimiento de la llamada.
Muchos consideran que los costos por establecimiento de llamada constituyen nuevas muestras de los abusos cometidos a diario por las telefónicas tradicionales. Entonces, deciden buscar opciones más económicas y seguras para llamar a Cuba. Una de las alternativas más recientes es Cuba VoIP (http://www.cubavoip.com), un servicio que ofrece OPM Security que resalta por encima de la competencia en varios aspectos: tiene las tarifas más económicas del mercado para llamar a Cuba; no cobra por el establecimiento de la llamada y, además, en el sitio oficial de Cuba VoIP es posible encontrar disímiles informaciones, muy actualizadas, sobre cómo invertir en Cuba. Allí aparecen consejos de expertos, las principales áreas que necesitan inversiones en la Isla, así como las regulaciones legales para invertir en Cuba.
Llamar a Cuba con Cuba VoIP cuesta solo 0,79 Euros, el minuto de conversación, sin ninguna tarifa adicional. Es decir, la persona paga por lo que habla, pues Cuba VoIP decidió que nunca cobrará por el establecimiento de la llamada. Esta es una enorme ventaja sobre el resto de las compañías que también ofrecen llamadas a Cuba.
Cuba VoIP utiliza las posibilidades de la comunicación por VoIP—transmisión de voz y datos por Internet—y les ofrece a sus clientes llamadas muy económicas, a cualquier lugar del mundo. Interactuar con Cuba VoIP es sencillo, porque solo es necesario visitar el sitio oficial (http://www.cubavoip.com), adquirir allí un número, por 10 euros, después descargar de manera gratuita el software disponible en el mismo sitio y, de inmediato, el cliente puede llamar a donde desee en el planeta.
El crédito adquirido con Cuba VoIP nunca caduca y el anonimato está garantizado. Además, el sitio ofrece uno de los servicios más buscados en la actualidad: la recarga online de un móvil en Cuba

Iniciar Sesión or Registrarse

SOPORTE

Soporte

Correo de contacto: info[at]cubavoip.com

Teléfonos
España: +34 (93) 1845787
Estados Unidos: +1 (305) 3402627
Italia: +39 (06) 99335786
Panamá: +507 8327893
Panamá: +507 8339512
Reino Unido: +44 (203) 6951776
Suiza: +41 (91) 2280356

Servicio al cliente desde
02:00 - 06:00 (español, inglés, italiano)
09:00 - 18:00 (español, inglés)
14.00 - 18.00 (español, inglés, italiano)
Lunes a Viernes hora de Panamá