swissvpn-opm  invertir en cuba

Menu
A+ A A-

Con Cuba VoIP es posible llamar barato a Cuba

cubano-hablando-por-celulaCon Cuba VoIP es posible llamar barato a Cuba

¿Alguna vez usted ha necesitado comunicar con familiares o amigos que viven en Cuba? Si la respuesta es positiva, de seguro tendrá una larga lista de servicios a los que no regresará jamás, por los elevados precios sobre los cuales resulta mejor no comentar a nadie. Aunque en Cuba ha crecido el número de ciudadanos con teléfonos móviles, aún las compañías telefónicas tradicionales imponen tarifas muy elevadas, que impiden una comunicación más frecuente con la Isla. No obstante, llamar barato a Cuba podría dejar de ser un sueño, para comenzar a formar parte de su realidad.
Para aquellas personas que necesiten llamar barato a Cuba y de forma segura, la mejor opción es Cuba VoIP, un proveedor de servicios VoIP, propiedad de OPM SECURITY CORPORATION, empresa con una amplia historia en la activación de pasos por una telefonía más asequible a su bolsillo.
Con Cuba VoIP, los clientes pueden llamar barato a Cuba y ahorrar hasta un 96% en comparación con los costos del servicio de telefonía fija o móvil de otros operadores telefónicos.
El tema económico es uno de los puntos más fuertes de Cuba VoIP. Más allá de las bajas tarifas en la comunicación, las ventajas son múltiples. Por ejemplo, si usted decide activar una cuenta, no necesitará abonar cargos adicionales por conexión, tampoco cargos mensuales y su crédito no vencerá. También existe la posibilidad de realizar roaming sin ningún costo, así como de desviar llamadas hacia cualquier teléfono fijo o móvil. Todo ello conforma el paquete para llamar barato a Cuba de Cuba VoIP.
Además, Cuba VOIP permite llamar lo mismo desde un computador, teléfono con adaptador VoIP o móvil. Si decide convertirse en cliente de Cuba VoIP y abandonar así las altas cuentas mensuales en telefonía, los pasos a seguir son muy sencillos. Por un costo de 10 euros registra su cuenta; luego baja el programa virtual de telefonía Cuba VoIP, y más tarde, podrá rápidamente reactivar todos sus contactos y comenzar a llamar barato a Cuba.
Unida a la opción de llamar barato a Cuba por uno de los precios más bajos del mercado, el sitio oficial de Cuba VoIP (http://www.cubavoip.com) ofrece una sección donde aparecen artículos muy actualizados sobre distintas temáticas relacionadas con vivir e invertir en Cuba.
Las tarifas económicas, combinadas con opciones de anonimato muy diversas y una forma sencilla de convertirse en cliente, parecen argumentos suficientes para decidirse por llamar barato a Cuba, con Cuba VoIP.

 

Iniciar Sesión or Registrarse

SOPORTE

Soporte

Correo de contacto: info[at]cubavoip.com

Teléfonos
España: +34 (93) 1845787
Estados Unidos: +1 (305) 3402627
Italia: +39 (06) 99335786
Panamá: +507 8327893
Panamá: +507 8339512
Reino Unido: +44 (203) 6951776
Suiza: +41 (91) 2280356

Servicio al cliente desde
02:00 - 06:00 (español, inglés, italiano)
09:00 - 18:00 (español, inglés)
14.00 - 18.00 (español, inglés, italiano)
Lunes a Viernes hora de Panamá