swissvpn-opm  invertir en cuba

Menu
A+ A A-

Los cubanos ya pueden descargar aplicaciones desde Google Play

Cubanos ya pueden descargar aplicaciones desde Google PlayGoogle dio a conocer, mediante un portavoz, que desde Cuba ya es posible acceder y descargar las aplicaciones y juegos gratuitos de Google Play y también trabajar con la versión gratuita de Analytics.
A partir de esta decisión, los cubanos y los que accedan a Internet desde Cuba pueden descargar, sin ninguna complicación, las decenas de miles de aplicaciones disponibles en Google Play, entre ellas la de CubaVoIP https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chiamate_basso_costo
La aplicación de CubaVoIP resulta muy útil para todas aquellas personas que necesitan llamar barato a Cuba y de forma segura. CubaVoIP, un proveedor de servicios VoIP, es propiedad de OPM SECURITY CORPORATION, empresa con un amplio historial en propiciar una telefonía más económica. A través de la aplicación de Cuba VoIP, usted puede ahorrar hasta un 96% en comparación con los costos del servicio de telefonía fija o móvil de otros operadores telefónicos. Más allá de las bajas tarifas en la comunicación, las ventajas son múltiples. Por ejemplo, si usted decide activar una cuenta, no necesitará abonar cargos adicionales por conexión, tampoco cargos mensuales y su crédito no vencerá. Con CubaVoIP también existe la posibilidad de realizar roaming sin ningún costo, así como de desviar llamadas hacia cualquier teléfono fijo o móvil. Además, CubaVoIP permite llamar lo mismo desde un computador, teléfono con adaptador VoIP o móvil. Si decide convertirse en cliente de CubaVoIP y abandonar así las altas cuentas mensuales en telefonía, los pasos a seguir son muy sencillos. Descargue gratuitamente la app desde Google Play. Luego, por un costo de 10 euros, registra su cuenta y puede rápidamente reactivar todos sus contactos y comenzar a llamar barato a Cuba.
Las tarifas económicas, combinadas con opciones de anonimato muy diversas y una forma sencilla de convertirse en cliente, son argumentos de peso para decidirse por llamar barato a Cuba, con CubaVoIP.
Tras reconocer el desbloqueo a Google Play en Cuba, Google aseguró que con ello buscaban “la posibilidad de utilizar estos servicios, que empezó el pasado mes de agosto con la activación de la descarga del navegador Chrome, es el resultado del viaje de Eric Schimdt y Jared Cohen, que cuando estuvieron en Cuba vieron las necesidades en materia de tecnología para que la gente mejore su vida", explicó el portavoz de la empresa.
Google quiere continuar en esta línea de trabajo y ampliarla aún más para "que los usuarios cubanos puedan aprovechar esta explosión de creatividad que son las apps en Google Play. A partir de ahora, Cuba estará ya incluida en la lista de países que se encuentran en el listado de uso de Google Play. Los controles y sanciones de EE UU pueden limitar la disponibilidad de algunos productos en determinados países. A la espera de un cambio en las restricciones comerciales, trabajamos para ofrecer más herramientas en los países sancionados. En los últimos dos años hemos logrado que Chrome sea descargable en Siria e Irán", concluyó el portavoz.

 

Iniciar Sesión or Registrarse

SOPORTE

Soporte

Correo de contacto: info[at]cubavoip.com

Teléfonos
España: +34 (93) 1845787
Estados Unidos: +1 (305) 3402627
Italia: +39 (06) 99335786
Panamá: +507 8327893
Panamá: +507 8339512
Reino Unido: +44 (203) 6951776
Suiza: +41 (91) 2280356

Servicio al cliente desde
02:00 - 06:00 (español, inglés, italiano)
09:00 - 18:00 (español, inglés)
14.00 - 18.00 (español, inglés, italiano)
Lunes a Viernes hora de Panamá